ha sido una semana terrible. una semana de cosas buenas también (he sido finalista a dos de los premios de traducción más importantes del país: no, no he ganado ninguno de los dos), pero terrible.
estoy agotada, tengo un hombro enganchado, trabajo que hacer durante los festivos y un montón de cosas que terminar antes de que el año se despida. me arrastro por los rincones.
así que, por favor, por favor, que este fin de semana me permita recuperarme lo suficiente para el último tirón de diciembre. prettyplease?
y a vosotros también. que seguro que todos andamos como locos con este fin de año. ¡feliz fin de semana! y que descanséis.
xo
(foto: ¿alguien que me prepare un baño así?).
5 comentarios:
Pobre, espero que el fin de semana te esté resultando reparador. Abrazos y ánimo
Te entiendo perfectamente...Creo que las semanas de locos están a la orden del día.
Felicitaciones por ser finalista en los premios de traducción. Igual yo algún día llego a traducir cosas interesantes y dejo los contratos de lado...¡ojalá! Mi sueño. ¿Mi meta para 2017? Por qué no ;)
Que tengas un buen finde (o lo que queda de él). Espero que alguien te haya preparado ese baño ;)
uyuyuyuyuy. los contratos pueden ser muy interesantes. y traducir libros no lo es la mayor parte de las veces :) si te gusta traducir, disfruta de lo que caiga en la mesa.
y, queridas, el fin de semana no ha reparado todo lo que debería. pero ahí sigo, al pie del cañón...
Gracias, Itziar.
Ahora toca traducir actas de juntas. Un cambio ;)
Ánimo con tus labores :*
Publicar un comentario