lunes, 19 de diciembre de 2016

19.º día de adviento


A veces me pregunto si esta prontitud, esta esperanza, impide que suceda el milagro. Sin embargo, no me queda alternativa. Él va a venir, y aquí me encontrará.
La mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger 
(trad. al español de Silvia Alemany).

nota:
me encantó este libro y mi edición (en alemán, por si os lo preguntáis) es una pequeña joya. pero debe de ser uno de los pocos libros que estoy recomendando en este calendario que no sé si volvería a leer. ni otra cosa de la autora. porque fue perfecto entonces, pero temo que la siguiente vez pueda ser empalagoso. ¿opiniones contrarias? 
un libro empalagosillo, sin embargo, que he leído varias veces porque me hace gracia es Tarifa nocturna, de Ildiko von Kurthy. y si podéis ver la peli (alemana también), os la recomiendo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...