ha llegado una vez más el Adviento y sigo sin saber resistirme a un buen calendario. adoro las listas, las sorpresas y marcar los días como ocasiones especiales. aún. sí.
en 2010, os presenté algunas de mis citas preferidas; en 2011, pudisteis escuchar las canciones de Navidad que más me gustan; en 2012, os ofrecí una serie de planes para disfrutar de la llegada de las fiestas; en 2013, me decidí por mis obras de arte favoritas; en 2014, fueron los tés ilustrados por María Moya; y, el año pasado, tradiciones de diversos lugares del mundo.
tras preguntaros, ha habido un empate entre dedicar el calendario este año a libros o volver a dedicarlo a citas, con cierta predilección por los libros. así pues, a pesar de haberos hablado ya de muchos de mis preferidos, este año dedicaremos nuestro calendario a recomendaciones de libros (¿con cita de ellos incluida?). espero descubriros alguno.
¿os apetece acompañarme?
¿os apetece acompañarme?
(foto).
3 comentarios:
El año de los tés me encantó.
Lo que no quiere decir que no espere con ganas las recomendaciones de libros, aunque la lista de pendientes no hace más que crecer y crecer y crecer.... Ansia viva lectora.
Un besín
Me encanta. Voté por los libros y estoy deseando que empiece el mes.
Besos.
¡Qué bien lo de los libros!
Publicar un comentario