miércoles, 30 de noviembre de 2016

adviento



ha llegado una vez más el Adviento y sigo sin saber resistirme a un buen calendario. adoro las listas, las sorpresas y marcar los días como ocasiones especiales. aún. sí. 

en 2010, os presenté algunas de mis citas preferidas; en 2011, pudisteis escuchar las canciones de Navidad que más me gustan; en 2012, os ofrecí una serie de planes para disfrutar de la llegada de las fiestas; en 2013, me decidí por mis obras de arte favoritas; en 2014, fueron los tés ilustrados por María Moya; y, el año pasado, tradiciones de diversos lugares del mundo.

tras preguntaros, ha habido un empate entre dedicar el calendario este año a libros o volver a dedicarlo a citas, con cierta predilección por los libros. así pues, a pesar de haberos hablado ya de muchos de mis preferidos, este año dedicaremos nuestro calendario a recomendaciones de libros (¿con cita de ellos incluida?). espero descubriros alguno.

¿os apetece acompañarme?

(foto).

3 comentarios:

Rachel dijo...

El año de los tés me encantó.
Lo que no quiere decir que no espere con ganas las recomendaciones de libros, aunque la lista de pendientes no hace más que crecer y crecer y crecer.... Ansia viva lectora.

Un besín

ro dijo...

Me encanta. Voté por los libros y estoy deseando que empiece el mes.

Besos.

isabel dijo...

¡Qué bien lo de los libros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...