lunes, 21 de noviembre de 2016

yo este año he sido muy buena




nadie que me conozca medianamente me creería y, sin embargo, necesito un bolso. y este de Karl Lagerfeld parece perfecto para acarrear mis básicos esenciales (el portátil, el teléfono, las llaves, el monedero, la bolsita de barra de labios/espejito/crema de manos/lima/ibuprofeno/pañuelos/tiritas, un botellín de agua, agenda/libretita y bolígrafo, el libro electrónico y algunas veces la Nintendo; no, no soy de viaje fácil, pero puedo vivir bastante bien solo con mi bolso si paso la noche fuera de casa accidentalmente). y, además, lo tienen en el color de mi portátil:


lo que vendría a ser el recolmo de la cursilería y la provocación, ¿no?
Reyes Magos, ¿estáis leyendo esto? ¡eooo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...