miércoles, 22 de agosto de 2012
huérfana de espejo
no creo haberos contado que en junio rompí el espejo de mi cuarto de baño y, viendo que no me podía permitir una racha de siete años de mala suerte, hice una excursión semiclandestina la Noche de San Juan para tirar algunos pedazos al río y cortar así la maldición. no, posiblemente, no lo he contado. en cualquier caso, la consecuencia es lógica. aunque mi lavabo no es, ni mucho menos, tan elegante como el de la foto, necesita un espejo sobre él y tengo que buscarlo al llegar. porque, por mucho que me guste esta opción minimalista, yo NO sé vivir sin espejo.
(foto de una casa que podéis ver en más detalle aquí).
Etiquetas:
en casa,
inspiración
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Al rio???? tiraste un espejo a un rio???? Itzi¡¡¡¡ nena,... vete ahora mismo a ese rio y limpialo¡¡¡ Es que no te das cuenta que te libras de 7 años de mala suerte pero te arriesgas a que alguien se corte en ese rio y te maldiga toda la vida????
Anda, anda, vete y recogelo y lo tiras a la basura, que parezco tu madre coña.
Jajaja te imagine en bata y ruleros caminando hacia el rio de noche jaja Yo creo que la mejor opcion es la de nuestros amigos de Casa Sic http://instagr.am/p/Oh5dboCCk1 . Ademas, por que hacer morir de envidia al espejo viendo cada dia lo linda que sos? :-)
quizás uno de esos espejos con puertas, simulando una ventana, así te ves cuando decidas (hay días en que uno no quiere ni mirarse al espejo, oye)
Uy! no te pega nada eso de la superstición...Ya nos enseñarás el baño cuando lo renueves!!
Te invito a leer:
http://discursobravo.blogspot.com.ar/2012/08/setenta-veces-siete.html
Los espejos son un elemento central en mi vida, y podria darte varias sugerencias de que hacer con los pedazos. ¿que tan habil o voluntariosa sos para las manualidades?
Oye no sabía lo de romper la mala suerte tirando los trozos al río...
Estoy con Moneypenny... no sé si romperías el "hechizo" pero ahora hay alguien sin un pie y todos los peces con 7 años de mala suerte :(
Y los baños sin espejo para personas sin cabeza!
por las dudas: no creo, sinceramente, que nadie pierda un pie. lo de los peces con mala suerte ya no lo puedo asegurar. me parece que son bastante desgraciados, en general, compartiendo el mundo con los humanos.
Tiene razón Raul, a veces uno no quiere mirarse porque tiene miedo de verse el alma... hay dias de profunda tristeza que quisiera olvidar y es imposible otros días son tan alegres que de verlos tememos rompernos.... besos
No digas eso mira Nemo.
Itzi no me lies y limpia tu habitación¡¡¡¡ ... calla que que me he confundido de Itzi,... Itzi limpia el rio ahora mismo.
;)
Publicar un comentario