lunes, 30 de noviembre de 2020

adviento



ha llegado una vez más el Adviento y sigo sin saber resistirme a un buen calendario. adoro las listas, las sorpresas y marcar los días como ocasiones especiales. aún. sí. todavía.

en 2010, os presenté algunas de mis citas preferidas; en 2011, pudisteis escuchar las canciones de Navidad que más me gustan; en 2012, os ofrecí una serie de planes para disfrutar de la llegada de las fiestas; en 2013, me decidí por mis obras de arte favoritas; en 2014, fueron los tés ilustrados por María Moya; en 2015, tradiciones de diversos lugares del mundo; en 2016, os recomendé un montón de libros; en 2017, por sugerencia de ro, os hablé de prendas icónicas de la moda; en 2018, por sugerencia de saris, pudisteis leer sobre algunas de mis palabras favoritas en diversos idiomas; y el año pasado celebré el décimo aniversario de la tradición con un grandes éxitos.

este año, ya os avisé, la cosa va de mí y de la traducción; o de la traducción y de mí. sea como sea, ¿os apetece acompañarme?

miércoles, 25 de noviembre de 2020

¿de vuelta?



menudo año. 
este 2020 está pudiendo con todos, supongo; conmigo, desde luego. 

en resumen: volví de Viena, estoy viviendo en Madrid, no tengo tiempo casi ni para pensar y el poco que me queda lo pierdo en Twitter

pero llega una de mis épocas preferidas del año y estoy pensando a qué dedicar el calendario. en Twitter dejé algunas ideas y recuerdo que, aquella vez que pregunté, alguien propuso hacerlo de traductores. así que he decidido hacer una especie de mischmasch y contaros curiosidades, «secretos», bobadas varias (mi especialidad) y traductores favoritos de mi vida traductoril. ¿os apetece?

pues, si no antes, nos vemos aquí el 1 de diciembre para nuestra cita anual. 
xo

(imagen).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...