la primavera está llegando a su fin, pero aún quedan un par de planes de lectoras que compartir. y es curioso como, a veces, coincidís :o)
la foto de más arriba es de Isabel, de
para enmusicarte, que planeaba leer esta primavera al aire libre, «un plan gratis total para aprovechar balcones, terrazas de cafeterías y parques varios», como el parque de San Francisco de Oviedo, en la foto.
por su parte,
ro me contaba:
Dejas atrás el invierno, en el que el mejor plan de domingo es el sofá, la mantita y un buen libro (o una peli). Y llega el buen tiempo, el sol calienta entre nubes.
Mi mejor plan entonces es un plan de parque. Los parques son odiosos, niños, gritos, padres y madres con conversaciones insulsas, pero si buscas un lugar apartado y pones cara de que quieres que te dejen tranquila, puede convertirse en un gran plan. Mis hijos dándole patadas a un balón, o volando la cometa, y yo, sobre una manta, entre sol y sombra, con un buen libro.
Puede ser como aquí:
O como aquí:
os agradezco muchísimo a todas vuestra participación (también a las que mandaron planes para el otoño, que os contaré a su debido tiempo :o).
sigo liada y no sé cuándo podré venir a contaros lo que me hará feliz este verano, pero lo haré. no os quepa duda porque os echo de menos.
sed buenos, pero no demasiado, y ¡disfrutad todo lo que podáis!
xo