viernes, 13 de diciembre de 2013

os deseo un feliz tercer fin de semana de adviento


la simpática bubbles on my planet me concedió el pasado 1 de diciembre el Liebster Award, un reconocimiento a los blogs con menos de 200 seguidores, que le agradezco de corazón: es toda una alegría para mí saber que, en los altos y los bajos, a pesar de las dudas y la falta de inspiración, algunos estáis ahí todos los días y disfrutáis de mis ideas y desvaríos.
pero, en fin, no me enrollo más, que este fin de semana lo que os dejo aquí para leer no son vínculos a otros lugares de la red, sino las respuestas a las preguntas que conlleva el premio. allá van:

1. ¿Cuándo nació tu blog y porqué? en mayo de 2010. hacía unos meses que había comenzado a trabajar en casa y no lo llevaba demasiado bien. me aburría. hacía años que seguía montones de blogs y comenzar uno me pareció la mejor forma de comunicarme con esos otros habitantes de la blogosfera. tenía razón.
2. ¿Qué te aporta el blog personalmente? mucha satisfacción. llamadme vanidosa, pero me gusta pensar que, si alguien llega a mi blog un poco «chof», se marchará un poco más animado, con una sonrisa y algo de inspiración. 
3. ¿Cómo te definirías en tres palabras? perfeccionista, generosa, habladora (¿me define eso?).
4. Una pasión: la comida.
5. El mejor lugar del mundo: no sabría decir. aquí y ahora, supongo, porque es donde estoy. si no, junto al mar.
6. Un libro, una canción y una película: estos las sabéis ya, yo creo, así que ahí van los tres últimos: La isla, de Aldous Huxley; Exquisita, de Marlango; y Le Week-End, de Roger Michell.
7. Un sabor: el de los besos.
8. Una asignatura pendiente: mi tesis.
9. ¿Qué te gustaría mejorar? mi capacidad para disfrutar de las pequeñas cosas (bueno, y la de los demás también).
10. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? millones de cosas.
11. ¿Cómo te ves a ti misma dentro de 11 años? ¡uf! tengo mucha imaginación yo. digamos… conduciendo feliz camino de un vivero para comprar plantas.

Y además, 11 cosas más:

1. sueño con hablar griego moderno.
2. me encantan los belenes. quiero tener uno enorme, que adoren todos los niños del barrio.
3. me gusta conservar las tradiciones. me gusta crearme algunas propias. y conservarlas claro.
4. en mi casa no suelen faltar ni queso ni vino ni chocolate.
5. en alguna vida, seré la dueña de un hotel.
6. en alguna vida, trabajaré para una aseguradora como la Catherine Banning de El secreto de Thomas Crown
7. en alguna vida, Paul Newman será el hombre con que la comparta.
8. me suelen tomar por francesa… y me encanta.
9. me río con los ojos.
10. me aterra quedarme sola. no como en «voy a pasar la noche sola», sino como en «seré esa señora amargada, encerrada en casa, a la que nadie conoce ni quiere y que un día descubren comida por sus perros».
11. sí, soy así de dramática :o)

Y los nominados son:

Oltra Bitácora
(tiene 204 seguidores, pero se lo merece tanto…).



Fly me to the Moon
(aunque anda ocupada y perdida).

y mi querida flores sobre la mesa
(que, además, ha sido tía este año :o)

y eso es todo.
feliz fin de semana, chicocos.
xo

(imagen).

6 comentarios:

isabel dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces! A mí me encantaría que me tomasen por francesa, y también regentar un hotel...

Anónimo dijo...

felicidades por el premio!!

bubbles on my planet dijo...

Me ha gustado leerte y saber un poco más de ti :)
Feliz fin de semana!! Bss

Isthar dijo...

Tres o cuatro, o más cosas de las 11 más también me las quedaría yo.
Besos

Unknown dijo...

Preciosaaaaaaaaaaa qué alegría, sabes que de lo mejorcito que me ha podido pasar con el blog ha sido conocerte!!! Besotes de colores de Tante Ada:-)

ro dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí. No lo esperaba. Estoy siguiendo tu serie de obras de arte y tomando apuntes. Algunas estaban entre mis preferidas pero otras no las conocía.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...