viernes, 27 de diciembre de 2013

feliz último fin de semana del año



y sí, es el último fin de semana del año. supongo que toca hacer repaso del pasado y buenos propósitos para el que viene. en fin, supongo que toca. no sé si lo haré. planes que sí tengo: trabajar en el menú de fin de año, darme un capricho o dos (necesito faldas y no encuentro ninguna que me enamore, ¿es grave, doctor?), leer (siempre) y… bueno, vale, seguramente trabajar un ratito (¿qué le vamos a hacer?). y, para quien se pase por aquí, os dejo lo que llamó mi atención esta semana:

que alguien me explique, por favor, cómo se puede estar tan estupenda con un pijama de elfo, porque a mí no me sale…

incapaz de decidir si esto puede ser bueno o es muy malo: los 10 libros más leídos en los últimos 10 lustros.

un generador de ruido blanco muy chic y relajante. me encanta la combinación cafetería+lluvia+viento.

aprovechando los excesos de las fiestas, ¿por qué no probar este desayuno? :o)

entre el sí y el no con este abrigo: me gusta el diseño, pero no me convence el color. ¿votos a favor?

un aroma para un despertar energético: limón y limoncillo. tienen que dar ganas de comérselo :o)

el cuerpo me pide brillantina a kilos. si estáis en el mismo caso que yo, aquí hay unas cuantas ideas para dar rienda suelta al brilli-brilli (en inglés).

una confesión muy personal y valiente. no sé si yo alguna vez seré capaz de ello. en cualquier caso, qué suerte tiene quien no haya pasado por momentos así (en inglés).

venga, ¡va! que estamos a finales de año y lo de los propósitos nos lo pide el cuerpo. este es fácil: efecto tetris.

y estos otros, sabios en su absurdidad.

chicocos, ¡disfrutad del fin de semana! (sí, es una orden :o)
xo

(imagen).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...