domingo, 1 de diciembre de 2013

adviento



no es una novedad (en absoluto) que me encantan el Adviento y sus calendarios, y este año necesito más que nunca marcar mis días como ocasiones especiales. en 2010, os presenté algunas de mis citas preferidas; en 2011, pudisteis escuchar las canciones de Navidad que más me gustan; y el año pasado, os ofrecí una serie de planes para disfrutar de la llegada de las fiestas. este año llevo muchas vueltas dadas a lo que os propondría y me he decidido por mis obras de arte favoritas. ¿os apetece acompañarme?

(la imagen muestra, por lo visto, el calendario de Adviento más caro del mundo. ¡y está lleno de golosinas! deben de ser dignas de probar…).

1 comentario:

bubbles on my planet dijo...

Hola Itziar!! Hoy te he dejado un premio en el blog :) Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...