lunes, 9 de diciembre de 2013

lista de regalos 5: para los sobrinos y sobrinas postizas del mundo mundial.



el cuento más divertido, 11,50 EUR.


un puercoespín muy particular, 47,50 EUR.


unos cómodos pantaloncitos muy a la moda, 32 EUR.


un puzzle muy intelectual, 36 EUR.


sombras chinescas para montar un teatro, 14,99 EUR.


el avión de Caillou, a ver si por fin tenemos un piloto en la familia ;o),
38,95 EUR.




el parche más molón del universo, 3,65 EUR.


cochecitos como los que te gustaban cuando eras mucho más joven,
1,50 EUR/ud.


un par de bonitas horquillas, 11,70 EUR.

(más regalos para ellos aquí).

2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Quiero el puercoespín,lo quiero,lo quiero y lo quiero y me da igual que sea carísimo, porque lo queiro de tadas formas....,malaaaaaaa

Isthar dijo...

El pollo Pepe es un clásico. Para rematar lo puedes encontrar en inglés. Yo tengo los dos...Están igual de destrozados de tanto usarlos.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...