lunes, 18 de noviembre de 2013

reflexiones de andar por casa



una de estas noches pasadas me llevaron a bailar salsa. no es un baile que se me dé muy bien ni que me atraiga mucho, pero no es eso de lo que quiero hablaros hoy. me llamó la atención una chica altísima (yo creo que medía casi metro ochenta), muy bien proporcionada, enfundada en un vestido blanco que marcaba sus curvas perfectas y dejaba a la vista unas piernas que ni Pretty Woman, moviéndose como la gloria personificada al son de una música de ritmo endiablado. era para llamar la atención. y allí estaba yo mirándola con lo que debía de ser cara de envidia cochina absoluta adoración, cuando uno de los amigos con los que había ido yo al local, se me acercó y me dijo: «¿te lo puedes creer? dice que no tiene novio porque está gorda». ¿perdón? me volví muuuy sorprendida. «ya será por otra cosa». «no, no -me repitió-; piensa que está gorda». y ahí fue donde esta cabecita mía, que no para, se lanzó a un torbellino de ideas sobre cómo, por favor, cómo se puede hacer pensar a alguien con un cuerpo de ensueño y gracia a espuertas que está gorda y, es más, que no tiene novio por eso. ¿CÓMO? queridísima Miss Marple, a usted que se le dan bien estas cosas, ¿qué le digo yo a esta chica, si me la vuelvo a encontrar, a modo de bofetada conceptual?

(imagen).

6 comentarios:

Tracy dijo...

Nada de lo que le digas le servirá, su gordura está en su mente.

Cristina dijo...

¿Qué me cuentas?
Esto sólo puede ser por tres cosas :
1- Es muy joven , no le ha dado tiempo a perder tantas cosas que mire para dentro y ame lo que tiene y es , porsi
2 - Que es del PP , no entienden nada y ven belleza donde no la hay y escándalo y subversión en la belleza .
3- Que educada por una perfeccionista extrema , lo sea ella también y JAMÁS va a disfrutar de NADA porque busca algo que no existe .
¿Que qué le dices ?
Sal a la pista con tu vestido de lunares , dando vueltas que se te vean unas preciosas bragas , con un mojito en cada mano , una sonrisa tipo muralla China y los ojos llenos de lucecítas y dale envidia tu a ella .
:))))))))))

Angie R M dijo...

Un vestido blanco y es más, un vestido blanco y ajustado cuando cree que está gorda??? No lo veo. La que está gorda (o se lo cree) y le preocupa tanto como para negarse a que la quieran, no se pone un vestido blanco y ajustado, intentará disimular con el negro o colores oscuros. O bien esa chica tiene un serio trastorno como los que describe (estupendamente, como siempre) Cristina, o está mintiendo cual bellaca. Es como la que dice "soy fea" y luego tiene cientos de fotos de su cara en las redes sociales, en todos los perfiles posibles. Eso no es de alguien que no se gusta ¿no?

Oltra Bitácora dijo...

Cuanta gilipollez hay suelta por el mundo...Miss Marple tiene tooooda la razón!

itziar dijo...

Tracy: está claro, pero me parece triste.
Cristina: me encanta tu opción 2… e imaginarme con dos mojitos y bailando :oD
Angie: no sé si eso es tan así… creo que hay gente capaz de castigarse poniéndose lo que cree que peor le queda. en cualquier caso, sí, creo que la chica no puede estar muy bien. o quizá cuando dice "gorda" quiere decir "grande" o… no sé. no la conozco. la cosa ocurrió tal como la cuento. pero creo que refleja una realidad.
Dina: Miss Marple es así de sabia :o)

bubbles on my planet dijo...

¡Las curvas al poder!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...