viernes, 15 de noviembre de 2013

os deseo un fin de semana muy social



¡menuda semana! y promete ser la primera de unas cuantas bastante ocupada. pero, bueno, ya terminó y, aunque tenga que seguir trabajando, mañana soy la anfitriona de una cenita y el domingo quisiera terminar de leer este libro. ya os contaré a ver qué tal. y, vosotros, ¿tenéis planes chulos? si no, siempre os podéis entretener un rato con lo que encontré por la red esta semana:

este esmalte. yummy!

¿os imagináis mudaros, quitar la moqueta para cambiarla y encontrar esto debajo? :o) aunque creo que yo preferiría este juego

el futuro ya está aquí: un casco para bici invisible (en inglés, pero las imágenes muestran perfectamente cómo funciona).

¿queréis probar vuestra capacidad para distinguir matices de color? este es vuestro test (en inglés; se trata de colocar las tiras de matices en el orden correcto).

pañales que mandan al móvil de los padres del bebé un análisis de sus caquitas: ver para creer (en inglés).

las matemáticas está en todas partes. ¿y no son preciosas?

¿eráis aficionados a Las chicas Gilmore? quizás os interese la lista de los
339 libros que leía Rory a lo largo de la serie. me faltan unos cuantos…

adorable abrigo y, además, es barato.

y tengo que pensar en mi calendario de Adviento de este año. ¿ideas? ¿os apetece algo en particular? ¡vamos, chicos, ayudadme un poquito! :o)

que tengáis un feliz fin de semana, chicocos.
xo

(¡ah! tener la clase de este Frank Sinatra bajando del helicóptero con la copa puesta).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...