jueves, 21 de noviembre de 2013

perdidos en un buen libro - 3.ª edición: conclusión



para cerrar la tercera edición del intercambio «perdidos en un buen libro», he aquí las fotografías de vuestros paquetes. si no me he equivocado, pinchando en cada foto iréis al blog de la persona que recibió el paquete (a la entrada en la que hablaba de ello si la hay) y el enlace bajo la imagen debería llevaros al blog de la persona que lo envió. ¡que lo disfrutéis!






de Bienve


















de Alejo

esta vez, erais pares y yo no pude participar. pero, igual, ha sido un auténtico placer organizar este intercambio; quiero agradeceros vuestra participación y, si he olvidado alguna foto o enlace (o me he equivocado en alguno), no dudéis en decírmelo y estaré encantada de corregirlo.
xo

(primera imagen encontrada aquí).

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Ha sido genial!! como siempre ;)

Beli dijo...

El mejor swap del mundo!! muchísimas gracias!!! ;)

bubbles on my planet dijo...

Muchas gracias por este swap Itziar, ha sido genial participar un año más!! bss :)

Soledad Camps dijo...

Es en el primer swap literario que participo y espero apuntarme en los próximos que organices. Me ha encantado la experiencia y todas las cosas que me mandó mi swapmate.
Lo dicho, ha sido un placer enorme.
Besitos!

Bienve dijo...

gracias de nuevo, como siempre genial!!!!
bs

Isthar dijo...

Ha estado genial...Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...