viernes, 22 de noviembre de 2013

os deseo un fin de semana muy lector



y llegó de nuevo el fin de semana. y tengo que trabajar otra vez, pero espero salir a cenar pizza mañana y, quizás, hacer una visita a Ikea; y comenzar a pensar en el Adviento, y hacer listas de regalos, y… ¡uf! más vale que deje de hacer recuento y me ponga manos a la obra, o estos dos días no me darán para nada… y, vosotros, ¿tenéis planes? aparte, por supuestísimo, de echar un vistazo a lo que llamó mi atención esta semana:

esta no se me había ocurrido a mí: conjuntar bolso y libro. tengo que probar.

muy muy tierno. un chico italiano decide enseñarle su idioma a su novia y le dibuja tarjetas para que aprenda vocabulario :o)

capricho de la semana: NECESITO este vestido para las fiestas que se acercan.

geniales estos lápices: hechos de papel reciclado; cuando les sacas punta, ¡forman arco iris!

¿conocéis ya a este diseñador gráfico ecuatoriano? su instagram es absolutamente fantástico.

y, hablando de instagram, ¿no son fabulosos estos minilibros que puedes encargar con tus fotos? ¡me encantan!


me he comprado un gorrito y tengo que aprender a ponérmelo :o)

merece la pena recordar este relato.

y música para comenzar el fin de semana. conste que refleja mi humor en estos momentos: no quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas.

¡que tengáis un gran fin de semana!
xo

(imagen).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...