viernes, 11 de diciembre de 2020

11.er día de Adviento



este libro de Brice Matthieussent es bastante curioso y divertido. un traductor decide vengarse del autor desde las notas al pie que va poniendo en el libro que está traduciendo. pero, en realidad, de lo que quiero yo hablaros es de mis notas de la traductora. 

para ser una traductora que las llama «las derrotas del traductor», tengo récords curiosos: 129 notas en Los novios y 91 en Orlando. ahora lo estoy dejando…

en Los novios, por ejemplo, hice notas para la editora que tenían hasta dibujos. le hicieron mucha gracia y decía que tendríamos que haberlas incluido en el libro publicado. a veces pienso que habría estado bien. 

sobre las notas de Orlando os cuento algo en otra ventanita, que no me quede sin material :o)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...