miércoles, 12 de septiembre de 2018

volver


como podéis comprobar, he vuelto al blog. y lo he hecho con muchas ganas de retomarlo. 

durante un tiempo, la vida me ha estado superando y, como Anita, me he planteado dejarlo. y, sin embargo, este verano he estado enviando a unos pocos escogidos un boletín, y me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos esta especie de diario, esta colección de bobadas que me inspiran y, sobre todo, el intercambio con vosotros. 

así que aquí estoy para quedarme. espero que las buenas intenciones me duren. y, si queréis decirme lo que más echáis de menos en el blog, os dejo que me deis ideas para seguir escribiendo ;o)

(foto).

3 comentarios:

ro dijo...

Encantada de que regreses.

Besos.

Bienve dijo...

Encantada de que sigas por aquí...hasta que te deje de apetecer, claro
Un beso

itziar dijo...

sois unos cielos. por eso os echo de menos.
besos.
i.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...