lunes, 24 de septiembre de 2018

moda emergente



ya os dije que el sábado iba a un desfile de moda. bueno, era más bien una performance, pero aceptamos barco… en la foto podéis ver a mi amiga Malva pinchando. me riñó por hacerle fotos sin la mejor luz, pero ya veis que está igualmente impresionante. si queréis las pestañas, poneos a la cola porque tienen muchas novias. aquí la tenéis en toda su gloria:



no me digáis que no está divina…

en fin, os cuento cosas. aquí tenéis un vídeo del ambiente pre-acto:


al respecto puedo deciros que, como en París, se llevan los tacones imposibles entre las editoras, en Murcia se llevan los bolsos de Gloriaca (que no van a pasar por mí, que los encuentro de dudoso estilo), los colores llamativos en el pelo y que, durante este tiempo, las normas de cortesía imprescindibles para no desentonar fueron:

  • dar besos al aire;
  • reír enseñando mucho los dientes; y
  • hacerse fotos con la travesti.

no cumplí ninguna. ahí en plan rebelde :oD

el desfile que vi (había otros tres), fue el de Las culpaSS (adoré una de sus faldas, la que lleva el chico de la izquierda que está de espaldas en la foto) y resultó bastante alucinante: un trapecista, una chica bailando en barra vertical, un malabarista, una bailarina de danza del vientre y un montón de modelos paseando o haciendo de estatua. de todas las tallas, de género indeterminado: realmente variado. saqué unas fotos malísimas, pero espero que podáis ver algo:


en las stories de IG de Las culpaSS tenéis más vídeos y fotos (espero que las hayan puesto en destacados).

al terminar el desfile picamos algo –todo productos murcianos–, bailamos un rato con la música de Malva y nos fuimos pronto a casa. y ya está. ¿algo que os gustaría preguntar? 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...