viernes, 21 de septiembre de 2018

os deseo un fin de semana fantabuloso



este es el primer fin de semana del otoño. y yo voy a dar la bienvenida a la estación yendo a un desfile de moda en el que pincha mi amiga Malva Disco.  y, además, creo que me gustaría tomar el primer helado de la temporada y contemplar las nubes como si aún fuese verano. ¿o hacer planes para el otoño? ay, en fin, lo que realmente me hace falta es tomar fuerzas para una estación que viene con la pinta del león de la foto. 

(ella es Greta Garbo y como ella me siento yo ante el resto del año).

1 comentario:

usagi dijo...

por aqui empieza la primavera.En mi casa esta brotando el tulipanero de Virginia-un arbol- da sombra ahora en verano y es un alivio por que si no seria el doble de calor. saludos y espero una nota sobre la moda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...