miércoles, 19 de septiembre de 2018

re-entrevista de lluvia



hace 7 años, respondí a esta entrevista que me pasaron, y me ha parecido buena idea volver a hacerlo, por si queréis comparar o algo. igual descubrimos algo sobre mí que aún no sepamos ;o)

¿cuál es tu reto?
volver a ser la persona que publicaba este blog.
¿que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
seguramente, dejaría de hablarle. y lo borraría de mis redes sociales.
si se quema tu casa y solo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías?
a mí.
entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
volver a salir. a no ser que sea para ver a alguien.
¿ves el vaso medio lleno o medio vacío?
¿es de vino? 
¿cuál es tu mayor miedo?
que el miedo me paralice.
¿qué te hace feliz?
mis amigos.
si pudieras reencarnarte en un animal, ¿cuál serías?
Baloo. 
¿cuál es tu recuerdo más feliz?
yendo a lo reciente, conseguir mi doctorado.
¿en qué ciudad vivirías y por qué?
Lisboa. Buenos Aires. Madrid. me puede le decadencia.
¿te gustaría conocer tu futuro?
no.
¿qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir este?
pues ya no recuerdo. a veces pienso que debería cambiarlo a «sublime sin interrupción».
¿crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloguero que frecuentas?
siempre lo he creído.
¿cuál es la manía que más te define?
el TOC de cuadrar las cosas con las baldosas del suelo, los cuadrados del mantel, los bordes de la mesa… 
cada hora sale un tren de la ciudad A a la ciudad B y otro de B a A, y todos los trenes tardan 5 horas en cubrir la distancia entre ambas ciudades. un viajero que tome uno cualquiera de los trenes, ¿con cuántos trenes se cruzará a lo largo de su viaje?
con todos los que vayan en el sentido contrario durante dicho viaje. creo que, si son los primeros en salir, 3. 

(foto).

2 comentarios:

ro dijo...

Me apunto el cuestionario, que estoy floja de ideas para el blog...

Besos.

bubbles on my planet dijo...

Molan estos cuestionarios, me parece interesante conocer un poco más a las gente a la que sigo en los blogs.
Gracias por compartir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...