miércoles, 28 de junio de 2017

en esta santa casa



me reí mucho cuando vi este artículo sobre las 15 piezas de Ikea que todos hemos tenido alguna vez porque, bueno, al menos yo, puede que las haya tenido todas.

veamos:
la estantería Kallax ✓
la mesita de café Lack ✓
la cómoda Malm ✓✓ (sigo teniéndola, de hecho)
el sofá Kivik ✓✓ (aquí estoy sentada)
velitas ✓ (todas)
espejo Mongstad ✓✓ (me miro toda las mañanas en él)
lámpara Ranarp ✓
marco Ribba ✓✓✓
silla Poäng ✓
organizadores de cajones Skubb ✓ (aunque nunca en cajones, creo)
bolsa Frakta ✓✓✓ (para mudanzas, coladas y hasta para ir de excursión)

lo que hace un total de 12 piezas de un total de 15. no está mal, ¿eh? 
¿qué os saldría a vosotros?

en mi caso, creo que el siguiente paso es vivir directamente en Ikea. ¿creéis que me dejarían?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...