miércoles, 6 de febrero de 2019

azul pato




parece ser que los colores que se llevan este año en decoración son los fríos: verde esmeralda, azul y gris. también se lleva mucho eso que los anglosajones llaman «teal» y que, según este maravilloso libro, es el azul pato.
pues pato será. 

el caso es que, pese a mi preferencia por el azul marino o el turquesa, o por supuesto el azul Cantábrico, me tiran mucho estos colores últimamente. ¿será porque soy jíster? ¿porque los veo mucho? ¿o porque parecen lujosos, acogedores y calman sin dejar de ser elegantes?

sea por lo que sea, os puedo asegurar que, aunque el sofá me gusta, esa cama de la primera imagen me llama a gritos. ¿doy el salto? 

más ejemplos de decoración en este color, aquí

4 comentarios:

Bettie dijo...

Yo siempre lo había llamado "azul petróleo", probablemente mal XD

Y me encanta. De hecho, me empeñé mucho en encontrar un color parecido para mis flecos para el traje de gitana xDDD

Me parece precioso.

Un saludo.

Ikana dijo...

Esa manta tiene pinta de ser la cosa más suave del mundo :D

itziar dijo...

no, no, Bettie, esto es el "azul petróleo" de toda la vida. :)
¿a que sí, Ikana? es que dan unas ganas de vivir en esa cama...

Anónimo dijo...

Me parece que azul petroleo es un poco mas oscuro,tenia pintura de ese color. Me gusta la cama y todo al tono.Aunque hoy se sabe que todo depende de la luz con que lo mires y que colores reflejan los objewtos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...