viernes, 15 de febrero de 2019

os deseo un fin de semana pintoresco



¡con qué rapidez llegan los viernes últimamente! y a mí sigue sin darme la vida. en fin, este fin de semana el gran acontecimiento es que estoy invitada a la toma de posesión del sillón J de la RAE. es decir: a la lectura del discurso de entrada de don Carlos García Gual en la Academia. me hace tanta ilusión… y no solo por ir a ver con mis propios ojillos el templo del saber, no seáis malos. :o) eso sí, pese a lo que me tienta el atuendo de Picasso, me han dicho que vaya de boda de tarde, así que tendré que vestirme con más prendas.

por lo demás, trabajo, un pelín de cocina (espero), algo de lectura y poco más.
y, vosotros, ¿tenéis planes ya?

sea como sea, espero que paséis un buen fin de semana.
xo



5 comentarios:

usagi dijo...

esta semana fue al fiesta de cumpleaños de mi sobrina-ya 14-y estan muy crecidas.Quedo algo de torta para endulzar la tarde. Mañana habra una feria en un centro adonde voy dia por medio y espero tener suerte para vender.Hablando de sillas ,me hace recordar en ese verso que dice :" el que se fue de Sevilla perdio la silla".No recuerdo muy bien pero alude a cierto personaje de la epoca que perdio el cargo-?-. Me alegra que los de la RAE no hayan hecho caso a eso del idioma inclusivo.Para mi una gran tonteria y deberian ocuparse de otras cosas mas importantes.A ti no te parece que esas palabras con terminacion en " e" va a parecer frances y no castellano.Saludos

Tracy dijo...

Eres una mujer de suerte al poder asistir a ese evento..
Disfrútalo.

Ikana dijo...

¡Caray! Mucha suerteeeee :P

itziar dijo...

fue verdaderamente bonito lo de ayer, sí.
usagi, qué fin de semana entretenido... espero que disfrutaseis el cumpleaños. besos.

Bettie dijo...

Espero que lo pasases bien :) ¡Qué pasada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...