martes, 2 de febrero de 2016

orden en el baño (para empezar)



otro de mis propósitos de este año (tardío, por eso no estaba en ninguna lista) es utilizar de verdad y hasta el final todo lo que tengo: el fondillo del tarro de mermelada, el resto de champú que lleva un año en la esquina de mi bañera, los bolis medio usados que se amontonan en mis cajones, ¡mis tés!. sea lo que sea, antes de sucumbir a la tentación de comprar cosas, quizá necesarias para sustituirlas, pero no ahora.

si lo pensamos, puede que esta sea una de las cosas que más nos hacen acumular. o, desde luego, es mi caso. así que en eso estoy, entre el ahorro y la preocupación por el medioambiente, he decidido intentar usar hasta el final los productos que compro antes de añadir más. y me cuesta, no os creáis, me cuesta. pero lo voy consiguiendo, y la esquina de mi bañera comienza a estar más despejada, ciertamente. próxima parada: mi estantería de tés.

(foto de Eva Chen que, todas las semanas muestra y critica en su cuenta de Instagram los productos de belleza que ha terminado).

2 comentarios:

ro dijo...

Yo también soy un desastre en ese tema. Tengo botes abiertos de cientos de cosas que he dejado de usar y compro nuevas. El año pasado me propuse terminar cosas, pero no lo conseguí, ahora tendría que ponerme en serio con el asunto.

Besos.

Rachel dijo...

Me apunto a este propósito...

Y debería empezar por los tés, que el otro día caí y me compré otra cajita. Aunque es cierto que cola de caballo ya no tenía, esa es mi defensa.

Pero tengo la típica cajita con divisiones, llena no:llenísima. Y luego aparte otros dos botes, un par de bolsitas de infusiones sueltas, y alguna que otra cajita. (En el último swap literario me regalaron dos tés exquisitos y en el swap de Anita una rica infusión.. asi que creo que estoy servida hasta Navidades 2016)

Y en cuanto a cosméticos, potingues varios, y champús-jabones-mascarillas, también tengo material (malditas rebajas LUSH!!!!... y previamente me lancé también al Mundo Miss Marple, imaginate que bien huelo, jajajajajaja)

Un besín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...