miércoles, 10 de febrero de 2016

tomarse las cosas con calma



el otro día encontré, en el blog de Sarah Wilson, este poema de Mary Oliver:

I did think, let’s go about this slowly.
This is important. This should take
some really deep thought. We should take
small thoughtful steps.
But, bless us, we didn’t.

mi traducción:

Sí, pensé: vayamos despacio.
Esto importa: pensémoslo
con calma. Avancemos los dos
con cautela.
Suerte que no lo hicimos.

y me pareció tierno, casi irreverente hoy en día (feminismo powafordepípol) y absolutamente cierto. o, al menos, yo me identifico con ello.

a veces, hay que lanzarse al agua como la niña entusiasta que no sabe que va a estar fría, que va costar, que va a doler. sin pensar. no hablo solo del amor (en estos momentos, de hecho, no hablo en absoluto del amor). pero espero que el valor de atreverme me haga sonreír de la misma forma que me haría estar enamorada.

ahí queda eso.

(foto)

2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Me gusta mucho-mucho, pero no entiendo x ´q lo ves feminista...da igual, el caso es q me encanta! Besos

itziar dijo...

ni lo veo feminista ni lo dejo de ver, pero vistas las reacciones a los últimos anuncios de El Corte Inglés, uno pensaría que lanzarse con ganas a una relación es casi sumisión. o puede que yo piense demasiado (casi seguro). el caso es que nos gusta, sí señora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...