jueves, 4 de julio de 2013

cafés olímpicos





queridos todos:

habréis notado que ando algo perdida, pero es que estoy ocupadísima con trabajo, estudios y persiguiendo un estado de relajación zen que requiere toda mi atención. pero asomo la cabecita para hablaros del sitio curioso en el que me tomo mis cafés esta semana.

se trata de La Patisserie, un lugar que uno no imaginaría en el medio de un pueblecito que parece no tener nada que ofrecer, cuya dueña hace unos pasteles divinos, y (esto sí es absolutamente fantástico) donde me sirve los cafés toda una olímpica. para que veáis lo que son las cosas…

sigo aquí disfrutando de mi tacita de hoy.
volveré pronto, lo prometo.
xo

2 comentarios:

criscrascrus dijo...

el café es precioso pero ya que te lo sirva una olímpica hace que yo no saldría de ahí nunca

Oltra Bitácora dijo...

A este me tienes q llevar!! Jiji

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...