viernes, 28 de junio de 2013

os deseo un fin de semana muy relajante



terminamos un mes y el verano se nos viene, se nos viene… 
de momento, no tendré vacaciones. pero, mientras tanto, la semana que viene, vidas de mercurio retransmitirá desde la costa (donde estaré trabajando). no está mal el cambio de aires. espero que me siente muuuy bien. 
antes, no obstante, aún me queda un fin de semana para relajarme e intentar preparar el cuerpo para el nuevo ambiente :o) así que mañana me voy a que me paseen en barco (decir que voy a pasear yo sería mucho optimismo, mentira y mucho menos glamuroso) y el domingo estoy pensando en el fantástico plan de dormir hasta tarde y sacar mi bicicleta de su inmerecido exilio. a ver si lo consigo…

en cualquier caso, nos vemos la semana que viene en la playa. veremos qué os cuento :o)

¡feliz fin de semana!
xo

(imagen de Miriam Alegría).

1 comentario:

Srta. Moneypenny dijo...

Creo que de vez en cuando cambiar de aires es necesario y fundamental. Ya nos contarás, un besazo Itzi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...