viernes, 28 de septiembre de 2012

os deseo un fin de semana divertido


no os lo vais a creer, pero no tengo ni gota de ganas de que llegue el fin de semana. parece absurdo, ¿verdad? pero es que termina septiembre y me da tanta pena… en fin, si esta noche no llueve iré a este cabaré; mañana tengo por la mañana un taller de tango (¿no pensaríais que lo iba a dejar así como así?) y por la noche, una milonga; y el domingo, supongo, tendré que descansar de tantos afanes. y, vosotros, ¿tenéis ya planes? después, por supuesto, de echar un vistazo a lo que os propongo hoy:

mmm… peligros del tango: mañana voy a tener que tener mucho cuidado.

revivir Vacaciones en Roma [Roman Holiday] con estas direcciones (en francés).

el Hombre de las Nieves también tiene sentimientos: entre lo ridículo y los paisajes impresionantes.

¿no es adorable este anillo con mensajes de amor ocultos?

ganas de que haga tiempo para vestir así.

muy interesante y original la razón de esta chica norteamericana para no tomar el apellido de su marido (en inglés).

para las mañosas: cómo convertir un pantalón en chaleco, paso a paso.

es una pena que estas etiquetas para especias solo existan en inglés. ¿no os parecen un regalo genial para las cocineras?

genial esta serie de fotos de un padre con su hija. creo que merece una entrada solo para él.

y una prueba más de que soy una friki: bandas y artistas representados con Lego.

¡que disfrutéis del fin de semana!
xo

(foto de un fantástico grupo de Pinterest llamado los guapos leen).

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Que sepas q te robo las fotos de padre ehija para hacer un post.
Ay ese James Bond bombón!!!
El anillo retro total
Ah! y ten cuidado con el tango ese...

Carmen dijo...

Qué bueno lo de lego y las fotos de padre e hija :)

Me apunto lo de las etiquetas, me parece una buena idea para ofrecerlo como imprimible.

¡Besitos!
milowcost

Srta. Moneypenny dijo...

Mira que casi me meo con la foto del padre con la niña, en la que esta leyendo Crepusculo¡¡¡¡¡ jajajja me parto buenísimo.
Y los famosos estos que leen... un para de ellos tienen el libro del revés y Clark Gable está con el listín telefónico jjajaj.

What IF...* dijo...

¡Qué envidia el taller de Tango! En serio! Te vas a volver Argentina :)
Me ha encantado el añillo y la etiqueta de pinterest jajajaja

Tracy dijo...

Intentaremos pasarlo lo mejor posible.

tusmanosylasmias dijo...

Basta ya de aprender a bailar tangoooo!!! no te puedo seguir el ritmo... vas a tener que volver y enseñarme!!! jajaja...
Obviamente me quedé con el blog de costura y chaleco de pantalones...
Me enamoré del blog....
Buen fin de semana y a ver cuando visitas Alemania ;) eh?... Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...