lunes, 24 de septiembre de 2012

locuras de chocolate


mi hermano viaja últimamente mucho a Portland (Oregon) y dice que yo adoraría la ciudad. para convencerme de ello, solo tuvo que hablarme de esta librería y darme a probar uno de estos bombones. con especialidades como Conquistador Hazelnut Praline, French Silk Chocolate Mousse, Bailys Irish Cream Tuffle, Vanilla Sea Salt Caramel o Raspberry Chambord Truffle me tienen ganada; pero es que, además, tienen especialidades de :


estas criaturitas:


y el bote de cacao en polvo más lindo del mundo:


¿a que MOONSTRUCK os ha convencido también a vosotros?

5 comentarios:

What IF...* dijo...

Monstruck y la librería... :) Qué graciosos los bichillos de chocolate, da pena comerlos xD

Oltra Bitácora dijo...

Solo x ese bote de cacao ya merece la pena el viaje a Portland ;)

Tracy dijo...

A mí con esos ingredientes se me conquista facilmente.

Srta. Moneypenny dijo...

Mujer... yo odio el chocolate...

itziar dijo...

¡Portland! ¡Portland!
Srta. Moneypenny: menuda suerte, ¿no? ;o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...