jueves, 9 de noviembre de 2017

otoño sin un buen libro



ya sabéis que la vida no me da… me paso la mitad de la semana de camino de un sitio a otro, estoy hasta el cuello de trabajo y solo aspiro ya a tener de vez en cuando la pinta de Marion Cotillard cuando viaja en su cuatro latas (véase foto).

hasta el punto es así que este año nos quedamos sin nuestro perdidos en un buen libro y mirad que me da pena. a ver si recupero y llego al Adviento, que no podemos perder una tradición más en este blog (¿de qué lo hago este año? ¡ay, mi madre!).

en fin, para compensar, os propongo un sorteo:


este libro (mi traducción del de Garance Doré) sorteado entre todos los comentarios que hagáis a esta entrada (hasta el día 23 de noviembre), con doble oportunidad si me dais una idea para el calendario de Adviento ;)

así, al menos, alguien se perderá en un buen libro este mes de noviembre…
¿os apetece?

(imagen de Un buen año [A Good Year]).

14 comentarios:

ro dijo...

Me da una pena terrible la pérdida del Perdidos en un buen libro. Una de mis amigas actuales, Bienve, lo es gracias a que la conocí a través de este intercambio. Estaba deseando que lo convocaras. Pero cuando no se puede, no se puede.

Me encantará, como siempre, que hagas tu calendario de Adviento. A ver, a ver... de infusiones no, que para mí no tiene interés... Jajaja. ¿Puede ser de prendas de moda icónicas? ¿De libros? ¿De películas relacionadas o no con Navidad? ¿De música'

No dirás que no te he dado ideas.

BEsos.

Anónimo dijo...

Encantada de participar en el sorteo, y como idea para el calendario de Adviento: gatos famosos o personajes famosos con sus gatos o citas sobre gatos....Adoro a los gatos.
A ver si tengo suerte.
LUCIA
luciazuniga78@hotmail.com

.: saris :. dijo...

Cuenta conmigo en el sorteo!! Así mantengo la ilusión de recibir un libro en el buzón😊 ¿Qué tal un calendario de Adviento con tus palabras favoritas en los idiomas que traduces? Beso!

Helena dijo...

Me encanta el estilo de tu blog: corto, sencillo y al grano. Para continuar con la temática de los libros, el calendario de adviento lo haría sobre tus libros favoritos.Mejor si hay variedad en los géneros

Bienve dijo...

ohhh que pena, pero bueno, otro año será y aquí estaremos para participar.
Yo como mi querida Ro, opto por el de libros.
También me apunto a uno de ropa y complementos, que descubres cosas chulísimas.
Un besazo enorme

itziar dijo...

gracias, chicas, por vuestras palabras. sí que me da pena no hacer el intercambio, pero puede que lo organice para la primavera... si tengo más tiempo.
en cuanto al calendario de Adviento de libros, lo hice el año pasado, así que hagamos otra cosa este año. tenéis unas ideas estupendas, por cierto. me las apunto todas.
besos

Elisa dijo...

Me da mucha pena la pérdida del Perdidos en un buen libro. Yo he participado en dos ocasiones y me gustó mucho.
Pues yo te propongo un Calendario de Adviento de Traductores, ese gran mundo desconocido. Acabo de leer DRÁCULA con un traducción impresionante.
Un beso enorme
Elisa

b. dijo...

¿Que tal un calendario de adviento sobre perfumes y/o fragancias? Las icónicas, las que más te gusten, las que tengan algún detalle curioso...

Es una pena lo del intercambio, pero estaré pendiente en primavera. El año pasado llegué tarde y este año estaba pendiente de que no se me pasase.

Saludos,

Bea

sara dijo...

A mí también me da bastante pena. Participé el año pasado y me habría gustado hacerlo éste. Como soy bastante gocha te propongo hacerlo con comidas típicas de navidad en distintos países.
Saludos,
sara

isabel dijo...

Querida Itziar, ¡qué pena que este año no haya Perdidos en un buen libro! Es genial recibir un paquete lleno de sorpresas pero también lo es y mucho buscar el libro y demás, preparar el paquete y esperar que guste. Eso sí, me parece un trabajazo toda la organización y sabremos esperar que estés más liberada. Mientras tanto me apunto de mil amores al sorteo y tengo que decir que me ha encantado la idea de Saris sobre tus palabras preferidas en diferentes idiomas. Añado la posibilidad de que el calendario nos regale los nombres de mujeres icónicas de ahora y de la Historia, y por qué te lo parecen. Ahí lo dejo.
Un abrazo y muchas gracias por el sorteo.
i_delalastra@hotmail.com

Isthar dijo...

Esperaremos al siguiente otoño....o primavera, verano...con un buen libro. Besos

bubbles on my planet dijo...

Participé dos veces en el intercambio de Perdidos en un buen libre y la verdad, me gustó mucho la experiencia.
¿No me digas que ha hecho tú la versión en español del libro de Garance? ¡¡Enhorabuena!!
Un beso, Flo

itziar dijo...

sí, Flo. yo he sido la traductora. fue muy entretenido, sobre todo, después de seguirla desde el principio. :) gracias.

ro dijo...

Ahora que sé que has escogido una idea, vuelvo por aquí a ver las que había. Todas interesantes. Ah, y me apunto al intercambio de primavera. Por cierto, algún día te escribiré un correo. Mi hijo quiere ser traductor y está entusiasmado con ello. No ahora ni nada de eso, pero seguro que te pido consejo en algún momento.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...