jueves, 17 de mayo de 2012

get real





aunque los juegos de palabras de estos anuncios son difíciles de traducir en el contexto de las imágenes, el sentido está claro: ¡sal a la calle! qué fácil es olvidar cómo nos entreteníamos antes de internet. y no hace tanto, ¿eh?

(anuncios de STIHL, encontrados aquí).

6 comentarios:

What IF...* dijo...

Me encantan esos carteles! De hecho todos deberíamos tener alguno en nuestra habitación como recordatorio..!

Myriam dijo...

Ay, madre! En mi oficina me vendrían que ni pintados! Dedicándonos al mercado online, falta nos hace recordar que hay vida más allá de estas paredes digitales!

sra. dijo...

Dan en el clavo! son muy buenos! Hay q olvidarse un poc d esto y salir a tomar el aire, sí señor :)

Maru dijo...

A veces me pregunto cómo viví más de la mitad de mi vida sin internet pero por otro lado agradezco haberlo hecho.Observo a mi hijo de 10 años, nativo digital, y siento que se está perdiendo muchas otras cosas que yo difruté.
beso!

Oltra Bitácora dijo...

No pueden ser másciertos, pero hay veces q el vicio me puedeeee

bubbles on my planet dijo...

Ví esta campaña hace poco, y me parece absolutamente genial!! Bss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...