Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

get real





aunque los juegos de palabras de estos anuncios son difíciles de traducir en el contexto de las imágenes, el sentido está claro: ¡sal a la calle! qué fácil es olvidar cómo nos entreteníamos antes de internet. y no hace tanto, ¿eh?

(anuncios de STIHL, encontrados aquí).

6 comentarios:

  1. Me encantan esos carteles! De hecho todos deberíamos tener alguno en nuestra habitación como recordatorio..!

    ResponderEliminar
  2. Ay, madre! En mi oficina me vendrían que ni pintados! Dedicándonos al mercado online, falta nos hace recordar que hay vida más allá de estas paredes digitales!

    ResponderEliminar
  3. Dan en el clavo! son muy buenos! Hay q olvidarse un poc d esto y salir a tomar el aire, sí señor :)

    ResponderEliminar
  4. A veces me pregunto cómo viví más de la mitad de mi vida sin internet pero por otro lado agradezco haberlo hecho.Observo a mi hijo de 10 años, nativo digital, y siento que se está perdiendo muchas otras cosas que yo difruté.
    beso!

    ResponderEliminar
  5. No pueden ser másciertos, pero hay veces q el vicio me puedeeee

    ResponderEliminar
  6. Ví esta campaña hace poco, y me parece absolutamente genial!! Bss :)

    ResponderEliminar