jueves, 3 de noviembre de 2011
you can't always get what you want
los traductores somos muy dados a quejarnos, la verdad: de las condiciones de trabajo, de lo poco que nos comprenden, de lo mal que nos pagan… pero yo querría que este fuese un lugar positivo.
ayer fue un día horrible en cuanto al trabajo. así que voy a contaros algo bonito, algo que he tenido gracias a este blog y que me hace sentir orgullosa: alguien me ha pedido consejo. sé que no es mucho, pero me ha expandido el corazón. que alguien confíe en que sé lo suficiente sobre la profesión como para poder ayudarle me ha hecho sentir un poquito más feliz.
los Rolling Stones tienen razón (cosa que ya sabíamos): no siempre consigues lo que quieres; pero, a veces, si tienes suerte, consigues lo que necesitas…
p. s. también me han animado mucho los mensajes sobre el intercambio, que conste. ayer fue, después de todo, un día lleno de satisfacciones. gracias.
(la foto es de este fabuloso escritorio).
Etiquetas:
música,
muy personal,
traducción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Me alegro mucho de que un día feo tenga también algo bueno que sacarle.
Yo estoy viviendo días laborales feos, y tu idea del intercambio tb me aporta alegría: estoy pensando qué regalar y cómo envolverlo, etc. y me entretengo la mar de bien!
:)
CARINYET! como va todo? ese escritorio es una maravilla pero yo que soy miss papelitos y que voy dejando marcas como pulgarcito... Un beso!!!
¡Así me gusta, buscando lo positivo!
¡Besitos!
milowcost
primer sorteo de cumpleblog ●
Oye! q yo aunq no te pida consejo sobre traducir te lo pido de otras cosas eh??jeje. Tu deja el trabajo en el trabajo y sé positiva!!!Mil besos
:)
Últimamente lo del trabajo lo llevo fatal pero es verdad lo que dice Dina, el trabajo hay que dejarlo en el trabajo, no vale la pena llevar los disgustos a casa :)
Ya me estoy poniendo mano a la obra con lo del intercambio, eso sí que es una idea estupenda :)
Bss
ay, dina, y no sabes lo feliz que me hizo :oD
gracias a todas por vuestro ánimo. a veces hace falta…
¡Pero qué divina!!!!!
Gracias-Gracias-Gracias! Otra vez, por anticipado y por expresarlo en este espacio precioso.
Ahora me has alegrado la mañana a mí.
Estoy segurísima de que tienes mucho que enseñarme.
Gracias, de verdad.
Be positive!!! Besos y feliz fin de semana :)
Solo decirte que hoy he estado envolviendo parte de mi amigo invisible y me lo he pasado bomba , me he descubierto sonriendo sola pensando en la cara de mi "amiga" invisible cuando abrá el paquete ....
Solo quería contartelo .
Publicar un comentario