lunes, 26 de junio de 2023

oler a hombre



nunca he olido este perfume, pero oí el otro día hablar de él y, bueno, «perfume veo, perfume quiero» podría ser la descripción de toda mi vida. 
me gustan los perfumes de hombre amaderados, con ese olor a cuero y tabaco de los fumadores de pipa, no sé si es porque era como olía el despacho de mi abuelo {a saber si no es una especie de complejo de Electra nieta}. 


y la verdad es que me hace mucha gracia que la publicidad de estos perfumes sea tan masculina, de hombre hombre, salvaje a lo Johnny Depp, elegante a lo Tom Ford, aventurero a lo señor que nada desnudo en el mar Mediterráneo para subirse a tu barca y darte un masaje. y me hace gracia porque, lo confieso, conozco a más mujeres que hombres que los usen. aunque igual es que la publicidad funciona, ¿eh? 👅
en cualquier caso, al precio que tiene este, no sé cuánto tardaré en probarlo, pero os aviso si lo hago. todo por mi público, que podría decir... pero sabríais que miento. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...