domingo, 18 de junio de 2023

digest de las últimas tres semanas

se me pasa el tiempo sin darme cuenta: ¿qué he estado haciendo?

de todo, la verdad. 
para empezar, me fui a la Cantera de Traductores en Alcalá de Henares, 
donde dormí en este maravilloso lugar.



y celebramos los talleres aquí.



nos divertimos haciendo cosas como traducir, 
entre otros textos, tarjetas publicitarias.


visitamos la Biblioteca Nacional.
{y me divirtió la cara de sátiro de Menéndez y Pelayo}.


fui un par de veces a la Feria del Libro 
{aunque, dada mi promesa, no compré nada}.
asistí al duelo de traductores


visitamos también la exposición dedicada al 
penúltimo premio Cervantes, Rafael Cadenas
me divertí con las interpretaciones que los alumnos 
de Bellas Artes hicieron de sus aforismos. 


allí estaba esta maravillosa metáfora visual del trabajo en las letras. 


para concluir la Feria, fui a ver la lectura de poesía húngara en traducción
en la que participaban algunas de mis alumnas. 



y después de semanas tan intensas, 
la única que me ha quedado ha sido trabajar como una loca, 
amenizada, eso sí, por la serie más rara, buenrollista y tierna de estos últimos tiempos. 


como dije, unas semanas intensas. y vosotros, ¿en qué habéis andado?
próximamente, más. no dejéis de recomendarme cosas. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...