lunes, 22 de mayo de 2023

here, u (eso es yo, creo)



a veces no sé si tengo suerte de encontrar estas marcas o si soy una desgraciada porque solo me hacen querer más cosas en la vida. estaba yo buscando unos zapatos parecidos a unos de Clarks que se parecen a unos abotinados que tuve hace años. menuda vuelta he dado, ¿no? el caso es que encontré estos rojos de Hereu que me enamoraron. y, bueno, seguí mirando en la web y encontré otros pares que me llamaban a gritos. 



aunque, la verdad, ningunos como los rojos, salvo estos de organdí de aquí abajo, que se llaman Hyacinth y me parecen la cosa más ideal para el verano centroeuropeo. 



mirad, de eso sí tengo la suerte (o no): no voy a pasar el verano por allí, así que no los necesito. ay. cruel amable destino.





1 comentario:

Tracy dijo...

Me he enamorado de todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...