lunes, 10 de abril de 2023

la plage






no conocía la marca Thinking Mu hasta que la vi el otro día en una revista. me gustó el estampado de la camiseta que anunciaban y fui a buscar su página web. me he encontrado con una marca de las que llaman sostenibles, con ropa que no parece de jipi alemán de los ochenta plantando menta en su jardín. nada contra los jipis, mucho menos contra los alemanes, un poco más contra los ochenta, todo junto es, francamente, poco atractivo en su forma de vestir. 

en fin, volvamos a Thinking Mu y sus camisetas, que es de lo que yo venía a hablaros hoy. la ropa que tienen es, en realidad, fantástica, de colores maravillosos y muy práctica. pero yo me he enamorado de esta camiseta. es absolutamente maravillosa. ¿qué puede haber más bonito que un atardecer en la playa? que lleve algo escrito en francés y, por favor, esa carita de hámster relajado... ideal. sin más. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...