viernes, 7 de abril de 2023

digest de las últimas semanas

las últimas dos semanas han sido moviditas emocionalmente, pero menos en lo real. entre otras cosas, porque he tenido un juicio (yo acusaba de plagio) y eso me ha tenido un poco ida. 
aun así, algunas cosas merece la pena recordar: 
visité la exposición de Leonora Carrington y me enamoré de este cuadro. 


aguanté gracias a esta serie, que me hace sentir que la vida es mucho más amable cuando no estás en Islandia, en un pueblito aislado por la nieve y con un asesino suelto {y el gordito es un amor}. 


estuve tomando un brunch estupendo en Tamar
la shakshuka balcánica {a la derecha} estaba de chuparse los dedos. la mimosa era imprescindible.


fui al cine a ver Un paso adelante porque: ballet
es una historia preciosa, una película fantástica y un lujo para los amantes del baile. 



he estrenado zapatos. 


he estado de aperitivo en el mercado de San Antón


y ahora estoy enganchada a esta serie entretenidísima. 


próximamente, más. ¿tenéis recomendaciones maravillosas?
sobre todo, espero que descanséis en estos días de fiesta y que los disfrutéis. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...