sábado, 25 de marzo de 2023

digest de las últimas dos semanas

hay veces que puedo contar que he ido a Trieste,
y otras las experiencias son más de andar por casa.
viajé a Murcia y me sentí una señora porque me dieron la cena en el tren. 


tuve que tomar el vino en vaso de plástico, pero, oye, 
en Murcia la temperatura era ya casi veraniega y había conciertos por todas partes...


pero yo, además, fui a Huerta Visión, a ver a grandes artistas, como La Yelo 👇


volví a Madrid y estuve en la presentación de Un papel en el mundo, de Carlos Fortea. aún no he leído el libro {sobre el papel de los escritores en el mundo}, pero tengo muchas ganas.  


pasé una noche en el hammam Al Ándalus, celebrando el final del invierno con el espíritu del Orlando de Virginia Woolf como guía. fue gracioso cuando me preguntaron si conocía la novela :)


disfruté de un reencuentro de amigas y un desayuno riquísimo en un lugar inesperado.



visité la exposición de Lartigue en la Fundación Canal de Isabel II y me enamoré de esta foto entre otras:


vi tres de mis criaturas así de juntas en la casa de una lectora y me dio calorcito en el corazón. 


y me emocioné con este documental maravilloso.


la semana que viene, más. ¿alguna idea de cosas que no debería perderme?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...