jueves, 2 de febrero de 2023

Londres, ¿qué hacer?



antes viajaba más a Inglaterra (antes viajábamos todos más) y a Londres. antes me habría sido más útil que hoy esta maravillosa página: Culture Whisper, con una guía de toda la actualidad londinense. 

antes habría planeado más reservas para el teatro, el cine y las cenas. pero, incluso sin hacerlo, tener en mis favoritos esta magnífica página me da la vida. me gusta imaginar que soy un poquito londinense, la verdad. y cotillear algunos de los consejos que no tienen que ver con la ciudad. 

y, bueno, aunque un poco con Londres sí tiene que ver, no os podéis perder su guía del 2023: del color del año {en la foto} a las pelis que nos esperan, y de lo nuevo de Ikea a las Phoebes que deberían preocuparnos este año. 

yo estoy tomando notas. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...