domingo, 26 de febrero de 2023

digest de la última semana

estos últimos diez días tampoco han estado mal de experiencias, la verdad. 

me regalé flores vestidas de bailarinas. 


pasé el fin de semana en Coruña, donde hizo un tiempo maravilloso.


y me alojé en un hotel con estas vistas. 


el tiempo fue tan bueno que incluso disfruté de una tarde de piscina. 


y aproveché para ver la exposición de Meisel



donde me hicieron esta bucólica foto.


y, por poner un punto menos intelectual al asunto, vi la serie La Tierra según Philomena Cunk, con la que me reí lo que no está escrito y constaté una vez más que los expertos de verdad son la gente más sencilla del universo. 


me gustan estas entradas de resumen de la vida porque la hace parecer más interesante y me ayuda a recordar que hago algo más que trabajar, así que... próximamente más. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...