sábado, 11 de abril de 2020

os deseo un fin de semana de paz espiritual



fin de semana de nuevo. en estos tiempos en los que uno no sabe muy bien en qué día vive, me resulta muy útil el sexto sentido desarrollado durante mis años de autónoma. llega el fin de semana cuando el cuerpo te pide a gritos dormir, comer, leer un rato y beber un vasito de vino. vale, el método no es exacto (esto es lo que me pide el cuerpo todos los días), pero yo sé lo que me digo. 

en fin, esta semana, además, es puente. más días para no hacer nada y disfrutar del dulce hogar. ¿no os emociona? va, venga, seguro que le encontráis aún el puntito a estar en casa. mis planes siguen siendo más de lo mismo. puede que estos días de vacaciones, no obstante, me dedique a la pasión según John Wick. ¿qué queréis? no tengo el cuerpo para recordar viejas glorias y Keanu Reeves siempre levanta el ánimo. 

hagáis lo que hagáis, espero que estos días os traten bien. 
y cuidaos mucho. 
xo

(foto).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...