lunes, 20 de abril de 2020

cuatro ojos



basta ya de consejos absurdos para pasar días todos iguales que aquí hemos venido a tener caprichos y gastar. o a intentarlo al menos.

nunca había tenido que llevar gafas y ahora me canso sin ellas. vista cansada lo llaman. juas. por no llamarlo decadencia y senectud. pero, en fin, aceptemos que la vida es así y centrémonos. necesito unas gafas. busquemos unas estilosas que, si puede ser, no nos hagan parecer la señorita Rottenmeier, sino una bibliotecaria sexy. o algo. me gusta el modelo de PRISM que os pongo aquí:

Estambul se llama el modelo. no me extraña que me guste…

pero es que, en PRISM, todos los modelos son maravillosos:


¿cómo lo veis? ¿bibliotecaria sexy o señorita Rottenmeier?
yo estoy muy a favor de probar...

1 comentario:

JLO dijo...

es lindo armazón pero creo que en color negro no, es muy duro... los otros dos me gustan más... saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...