viernes, 5 de julio de 2019

os deseo un fin de semana entretenido



una de cal y otra de arena, el fin de semana pasado en las Azores y este en casa, seguramente trabajando. ¡qué se le va a hacer! pues desear el picnic perfecto (aunque sea en el balcón), el biquini de lunares, las sandalias griegas y el lápiz de labios rojo, queso, champán y pastel de chocolate y coco. ¿se podría pedir más? ay, sí, practicar las no-vacaciones como Dior manda. 

hala, que nos sea leve el calor y ¡feliz fin de semana!

(foto).

2 comentarios:

Shinji dijo...

Aqui por la mañana cero grado de frio y ya el sol es tivio,no calienta mucho.Hoy que no tengo que salir voy a ver si me pongo a comer yogur casero.¿Que trago no alcoholico inventas para esos dias de calor?que a mi tambien en invierno se me da por querer tomar una limonada fresquita.Por suerte aqui no nieva pue sya la nieve obstruye todo pero si llega el frio a traves del viento .Que la pases bien aun con el calor.

itziar dijo...

Shinji, yo soy muy fan del agua de sabores (con rodajas de frutos rojos o menta o pepino). no soy muy aficionada a los zumos ni a los refrescos, y el té frío no me gusta demasiado, así que procuro hacer tisanas de otras cosas y enfriarlas en el frigo. la limonada con hielo también es un gran placer, claro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...