viernes, 26 de julio de 2019

os deseo un buen fin de semana de verano



llevo tiempo hablándoos del trabajo, el cansancio y las ganas de vacaciones. por fin ha llegado el momento de cogerlas y despedirme hasta septiembre y la vuelta al cole. mis ojos, mi mente, mi cuerpo anhelan paisajes más verdes y climas más frescos. leer por placer, dormir por deporte. el miércoles es mi último día de trabajo e iniciaré las vacaciones viendo a Jane Birkin con la Sinfónica al aire libre. me apetece mucho por muy diversas razones.

mientras, espero que tengáis un buen fin de semana e intentaré descansar para llegar a las vacaciones con fuerza.

¡buen fin de semana!
xo

(imagen).

1 comentario:

JLO dijo...

que bueno, suena ideal todo lo que decís... pero no te olvides del blog! ja... saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...