viernes, 30 de noviembre de 2018

adviento



ha llegado una vez más el Adviento y sigo sin saber resistirme a un buen calendario. adoro las listas, las sorpresas y marcar los días como ocasiones especiales. aún. sí. todavía.

en 2010, os presenté algunas de mis citas preferidas; en 2011, pudisteis escuchar las canciones de Navidad que más me gustan; en 2012, os ofrecí una serie de planes para disfrutar de la llegada de las fiestas; en 2013, me decidí por mis obras de arte favoritas; en 2014, fueron los tés ilustrados por María Moya; en 2015, tradiciones de diversos lugares del mundo; en 2016, os recomendé un montón de libros; y el año pasado, por sugerencia de ro, os hablé de prendas icónicas de la moda.

este año, también gracias a vuestras maravillosas ideas, os hablaré de mis palabras favoritas en diversos idiomas.

¿os apetece acompañarme?

(foto).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues seria interesante.una de mis palabras favoritas es mampato,es chilena y se refiere a un pony ,un caballo de menor alzada si no me equivoco.
y que tal mencionar algun dato curioso,sobre un poeta,otro escritor que hayas descubierto en algun libro.asi me entere sobre Dorothy Parker.

ro dijo...

Me apetece muchísimo. La idea me encanta.

Besos.

itziar dijo...

quizá pueda hacer lo de los escritores otro año. este año, entre las palabras, también habrá alguna chilena. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...