miércoles, 26 de octubre de 2016

la traductora jipi



que sí, que soy una pesada con lo de las flores frescas. lo he dicho, de hecho, tanto por ahí, en charlas sobre creatividad en la traducción y otras conversaciones similares, que hay quien me llama la «traductora jipi», por el «flower power», ya sabéis.

pero es que es ver un ramo de flores frescas y que todo me parezca más hermoso. porque no me digáis que esa cocina de la foto de Ralph Lauren no es adorable. y no puede ser por la grifería de lujo, la ménsula de madera clara y la jarra perfecta, no. son las flores. bueno, y el trapo de rayas que no han debido de usar en la vida por lo limpito que está.  las flores.

y, si no lo son, tendré que convencerme que sí, porque es lo único que voy a poder cambiar en mi cocina para que se vea tan linda. ay, den la bienvenida a la cocinera jipi…

2 comentarios:

isabel dijo...

Yo soy más de plantas, porque me da penuca ver marchitarse los ramos, reconociendo que son infinitamente más glamour

Tracy dijo...

Llevas razón que las flores embellecen todo lo que tocan, pero también me da pena separarlas de su planta. Estoy en una dicotomía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...