miércoles, 12 de agosto de 2015

el efecto *Friends*



yo echaba tanto de menos esto… tener un amigo cerca, tan cerca que basta con asomarse al balcón [así, con el estilo de la chica de la foto, pero en morena, bien sabéis], que basta con asomarse al balcón –decía– para hablar con él.
yo echaba tanto de menos esto… tener un amigo cerca, tan cerca que puedes pasarle notitas por debajo de la puerta al bajar de casa para ir a trabajar.
yo echaba tanto de menos esto… tener un amigo cerca, tan cerca que, en el momento de la cena, puedes mandar un mensajito y decir: «¿subes?».
yo echaba tanto de menos esto…
y me alegro infinitamente de no tener que seguir echándolo de menos.

(foto).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. hay amigos que siempre querríamos tener a nuestro lado...

Marisa dijo...

Te entiendo, y créeme que me identifico mucho con tus palabras.
Un abrazo,
Marisa.

isabel dijo...

Quién no querría eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...