domingo, 8 de marzo de 2015

mi semana en objetos (entre otras cosas)

cinco cosas que han hecho esta semana mejor.
1. este desayuno.
{porque precedió al taller de traducción de teatro que di el lunes en la universidad y que fue una experiencia ab-so-lu-ta-men-te genial. estaría encantadísima de que se repitiese (¡y cuánta ilusión en esos estudiantes!)}.

2. el sistema post-it.
{porque me facilitó mucho la organización de algo que me estaba costando la vida (y me quedó monísimo, ¿no?)}.

3. este lápiz.
{porque no está de más recordarlo: la imperfección es imperfecta. o, como dice, alguien a quien admiro mucho: el mundo es imperfecto, ¡leñe!}.

4. este verde a la luz de media tarde.
{porque no tengo que moverme de mi sofá para disfrutar de él}.

5. esta mesa de fin de fiesta.
{la reunión mensual de mi club de lectura}.

otras cosas:
estas botitas me matan de amor.
quiero este vestido en mi talla, por favor.
contra el resultadismo.
inspiración para un dormitorio. ESA foto.

y yo en otros lugares:
amor de verdad.

increíblemente tarde, este fin de una semana terrible con poquita fuerza para mejorarla, pero que, aun así, lo intenta. a ver si las cosas mejorasen a media que avanza el mes. a ver si, de hecho, las hago mejorar… que de eso se trata. no la he incluido en «otras cosas», pero este texto merece una buena lectura.
en fin, espero que estéis disfrutando de vuestro fin de semana y nos seguimos viendo por aquí.
xo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...